jueves, 23 de abril de 2015

cuentas,abalorios,accesorios!

Hace un tiempo encontre un mensaje entre los comentarios que dejan las seguidoras en la pagina teje que te teje, pertenecia a otra pagina que yo no conocia,www.crochetienda.com..en su mensaje me comentaba que iba a viajar a la Argentina,que ella estaba en España,se llama Lucia  y tenia un emprendimiento de tienda online de accesorios para las que tejemos y cosemos.,y que iba a traer sobrepedido aquellos articulos de nuestro interes
enseguida se los comente a mis amigas y alumnas,cada una de ellas le fue encargando entraban a la pagina de Lucia ,crochetienda.com miraban,consultaban y hacian su pedido por mail..

y por fin llego el dia de ir a buscar lo mio..hoy les mostrare algunas de las mononadas que he pedido
ese dia no solo me traje preciosuritas que alegran cualquier labor,sino el recuerdo de haber compartido un rato con Lucia ,una tarde calurosa,gaseosa de por medio en un bar de aquellos que ya no quedan frente al Parque Chacabuco,,atendido por su dueña ,una gallega de pura cepa,que cada tanto se acercaba a ver si necesitabamos algo y de paso le demostraba su cariño a Lu,ya que la conocia de pequeña..intercambiamos nuestros tesoros hicimos lio con las cuentas tambien!!!jajja (si ella me lee,sabra de que hablo) 

este es el que mas adore de todos..las mini mamushkas,ideales para esos trabajos folk,me parecioque tenia que estar en el centro de  la flor de Lucy..

tambien me desespero por los botones con formas y de colores!!!!
lamentablemente en nuestro pais esta complicado conseguir variedad..asi que ante la necesidad,sali a buscar y encontre quien me prepare y me los tiña ..no hay nada como disponer de una buena paleta para poder crear tranquila
ya supe alla por el 2011 donde ponerlos.. en mis pajaritos!!!!!!proyecto que he enseñado a rabiar! y podes encontrarlo en mi primer numero de decohogar 2011


las cuentas y abalorios...hay que perdicion....
tanto se puede hacer tantooooooo,me encanta ir a caminar por los locales y revolver y cargar en la canastita bolitas,caireles,piedritas ,formitas... 

este original sujetamanteles podes encontrarlo en la ultima edicion de mi revista Decohogar numero 1 2015,que la encontras en todos los kioscos del pais
sigo mostrandoles que me trajo Lucia..


este precioso cierre pellizco imposible de conseguir en estas lejanas tierrras del sur del continente!!jajja
como veran ya estoy teje que te teje ..infaltable el marcador de puntos
proximamente posteare el proyecto terminado
y ya saben 
aquellas que deseen aprender mucho mas ,las espero en mis talleres
pueden ver las proximas fechas en el CALENDARIO de mi pagina teje que te tejede fb
y recibir informacion via mail tejeqteteje@gmail.com
HASTA LA PROXIMA!!



1 comentario: