domingo, 19 de abril de 2015

una mañana en lo de Ana

ir a lo de Ana a pesar de la distancia que nos separa..es para mi un placer,tengo que recorrer toda esta ciudad con mi valija llena de lanas y tejidos..subir y bajar del tren subte colectivo..pero no importa
llego y me reciben los chililinos Dante y Bruno con sus ladriditos y saltos,


y atras Ana,siempre con un comentario gracioso ,una palabra de amiga ,una sonrisa,una verborragia en donde siempre flotan ideas ..
dejo mis cosas ,en el cuarto que Ana me prepara con tanto esmero,colores vibrantes y flores..que lindo!!!!!

tomamos un desayuno rapido..y empezamos a preparar la clase
va a ser una mañana movida de taller porque viene varias mujeres a aprender..cada una algo diferente
Silvana la flor para colgar,Cynthia ,Monica y Lorena la tapestry bag,Susana el punto squigle,Carola quiere improvisar un almohadon con puntos en relieve,aprender el punto popcorn..y Gaby la bolibag!!entre mates y algo rico se nos paso la mañana volandooooo
 alta concentracion!!
Gabriela ,tejiendo la bolibag
 Susana tejiendo punto squigle
 Monica aprendiendo tapestry flat
 Carola tejiendo punto popcorn
quieren aprenderlo????
aqui el paso a paso

seguimos viendo que tejieron en el taller??

Silvana tejiendo la flor de  lucy
Lorena y su cartera
Cyntia y una damita que tambien queria aprender....
y esta es mi amiga Ana siempre con una sonrisa!!!!!
las espermos en Lomas de Zamora en la casa de Ana el proximo sabado 16 de mayo a las 10hs..para mas informacion sobre los talleres escribime al mail tejeqteteje@gmail.com..siempre encontraras lel calendario en el muro de la pagina del facebook "teje que te teje",las esperooooooo
hasta la proxima!!


3 comentarios:

  1. Se ve que la pasaron muy bien y encima deben haber aprendido un montón. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. si Bea!!!! a ver cuando te venis a algun taller en Recoleta!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj paso a paso el punto popcron!!!!!

    ResponderEliminar